29 de abril de 2014 / 03:29 a.m.

El ex mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Bernie Kosar fue multado luego de que se admitir que en el pasado septiembre cuando fue detenido había tenido una conducta negligente.

 

El ex quarterback de la NFL Bernie Kosar se negó a rechazar los cargos menores que se le imputaban por negarse a que se le practicara un análisis que determinara si estaba ebrio el año pasado, luego que se le detuvo por una infracción de tránsito.

Kosar, ex mariscal de los Browns de Cleveland, fue acusado en septiembre de conducir ebrio. El lunes, admitió que había incurrido en una conducta negligente y recibió una multa y una sentencia suspendida de prisión.

La policía señala que sus agentes percibieron un fuerte olor a alcohol después de que ordenaron que Kosar detuviera su vehículo en Solon, un suburbio de Cleveland.

El abogado de Kosar se dijo complacido por haber alcanzado una solución en el caso.

Kosar ha hablado públicamente sobre la forma en que las lesiones de cabeza que sufrió durante su carrera en la NFL han afectado su habla, provocando que arrastre las palabras a veces. Llegó a atribuir a ese problema su negativa a que las autoridades le realizaran las pruebas para determinar si estaba borracho.

La semana pasada, los Browns informaron que Kosar no participaría más como comentarista para sus partidos de pretemporada.

AP