14 de enero de 2014 / 10:29 p.m.

Los primeros partidos de la Copa MX Chivas se los jugará con la cantera. Uno de los de más experiencia es Kristian Álvarez, el defensa central de Zapotlanejo, afirmó que en Verde Valle le tienen respeto a este certamen y que buscarán empezar esta competencia con suma dignidad.

"Es importante sabemos que al principio nadie le toma importancia, somos muy conscientes que empieza la jornada uno y la jornada dos y nadie da un peso por la Copa, después llegan las finales y ya todos los equipos ponen a sus cuadros fuertes, se puede decir. Entonces es una oportunidad para jugar lo que uno quiere es jugar, sea en la Copa o sea en la Liga, uno quiere jugar, tener minutos, es lo que buscamos y esperamos todos".

El Patrón Álvarez afirmó que no deben confiarse de los Leones Negros, pese a que también llevarán suplentes, pues en este tipo de partidos dan lo máximo con tal de vencer a las Chivas.

"No va ser un partido fácil, no porque sea U de G u otro equipo tenemos que restarle mérito, sabemos que será muy importante para los que tengamos la oportunidad y no va ser un partido fácil la gente va querer venir para disfrutar un triunfo sobre Chivas, pero tenemos que seguir mostrando ese buen inicio que tenemos en la Liga y en la Copa que sea un reflejo".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ