REDACCIÓN
15 de octubre de 2014 / 07:14 p.m.

El luchador norteamericano Kurt Angle, a sus 45 años de edad, pudiera estar muy pronto de vuelta en la lucha de la WWE. Esto es un reporte que esta en la boca de todos alrededor del mundo de la Lucha Libre.

Lo que es un hecho es que, tal como lo comentó Angle, en una entrevista en Estados Unidos, que su contrató con la empresa TNA se terminó en el verano por lo que en estos momentos es un agente libre y por ende están los rumores de un próximo retorno a la compañía más importante de la Lucha Libre.

La empresa PW Insider reportó que efectivamente Angle está negociando con la WWE pero menciona que él esta pidiendo un contrato por medio tiempo en lugar de estar trabajando tiempo completo. Hay que recordar la edad de Angle de 45 años y ha tenido su problema de lesiones en el cuello.

No obstante en TNA ha mostrado que todavía le queda a Angle mucho que dar y la WWE pudiera utilizar. Angle dejó la WWE en el 2006 diciendo que ya no podía físicamente y mentalmente. Pero varias semanas después firmó con TNA. 

Angle tiene una gran historia norteamericana al ser ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y un año antes fue el campeón del mundo también en Atlanta. 

Ahora hay muchos alrededor de la Lucha Libre que quieren se de el regreso de Angle a la WWE.