6 de enero de 2014 / 04:35 a.m.

Lady Puma y Mr. Vega salieron triunfantes en una de las luchas que llamaron la atención dentro de la función dominical de la Arena Coliseo.

En relevos mixtos la dupla técnica derrotó a sus oponentes; Hija de Karonte y Memo Valles quienes buscaron todo tipo de artimañas para salir con la victoria aunque al final no lo pudieron conseguir.

La contienda fue iniciada por las damas, dos gladiadoras de respeto en los cuadriláteros regiomontanos, con base a movilidad, Puma fue quien buscó imponer condiciones sobre la descendiente de Karonte quien mostró su fortaleza para equilibrar las acciones.

A su vez Valles y Mr. Vega tampoco desentonaron, aunque el ex legendario resintió los abucheos del público.

Sin embargo, cuando parecía que Vega rendía a Memo, la hija de Karonte entró al quite y forzó al cambio de pareja rival, lo que favoreció a la dupla técnica pues con una rana Puma dejo fuera de combate a Valles y Mr. Vega puso espaldas planas a la Karonte para llevarse la primera caída.

En el segundo episodio los rudos comenzaron con las artimañas logrando someter a sus oponentes empatando el duelo.

Pero faltaba un episodio y con ella la reacción de los técnicos gracias a los descuidos de los rudos cuando Memo Valles se equivoco y en lugar de golpear a Mr. Vega propino tremendo derechazo a su compañera lo que aprovecho tanto Vega como Puma para iniciar el despertar y aplicando cada uno el tradicional cangrejo lograron dejar fuera de combate a sus oponentes para alzarse con el triunfo.

En la lucha especial los exóticos Larry Miranda y Erika Sotelo enfrentaron al hijo de Centurión Negro y Alberto Dos Ríos en una lucha pactada a tres rounds donde ambas parejas.

JOSÉ LUIS GARZA | FOTO: ARCHIVO (ESPECIAL)