26 de marzo de 2014 / 06:01 a.m.

Xavier Henry aportó 22 puntos y los Lakers de Los Ángeles encestaron 51 en el tercer periodo, un récord de la franquicia, para propinar el martes una paliza sorpresiva de 127-96 a los Knicks de Nueva York.

Nick Young embocó cinco triples y totalizó 20 unidades, mientras que Kent Bazemore añadió 18 tantos por los Lakers, que hilaron victorias consecutivas por primera vez en más de tres semanas con un esfuerzo ofensivo fenomenal ante los Knicks, que han perdido dos encuentros al hilo después de hilvanar ocho victorias.

El presidente de los Knicks, Phil Jackson, observó cómo su nuevo equipo y el anterior se enfrentaban, desde una lujosa habitación en las alturas del graderío.

Carmelo Anthony anotó 29 puntos por los Knicks, que no pudieron impedir que los Lakers, una obra de improvisación ante la retahíla de lesiones ocurridas en la campaña, embocaran 18 triples.

Así, Nueva York sufrió un duro revés en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada, al comienzo de una gira de cinco visitas por la costa del oeste.

AP