27 de julio de 2014 / 05:35 p.m.

Los Ángeles Lakers por fin tiene entrenador: Byron Scott. Según informa la periodista Ramona Shelburne, de ESPN, el exjugador de la franquicia californiana ha llegado a un acuerdo para sentarse en el banquillo del Staples Center durante los próximos cuatro años.

Casi tres meses han pasado desde que los Lakers decidieran despedir a Mike D'Antoni. Desde ese momento en la franquicia se han tomado decisiones sin conocer el técnico que entrenaría a sus elecciones del Draft.

Se ha renovado a jugadores y se ha dejado marchar a otros, como Pau Gasol, y se ha incorporado a la plantilla angelina a jugadores como Jeremy Lin o Carlos Boozer. Durante este proceso la lista de nombres relacionados al banquillo de L.A. es muy extensa: Kurt Rambis, Tom Thibbodeau, John Calipari, Lionel Hollins o Mark Jackson.

Scott, que ha reconocido recientemente que a sus órdenes Kobe Bryant debería cambiar su estilo, comenzó como entrenador asistente en Sacramento Kings, para después dar el salto a entrenador jefe de New Jersey Nets, New Orleans Hornets, donde obtuvo el premio de mejor entrenador del año en 2008, y Cleveland Cavaliers.

REDACCIÓN