NOTIMEX
15 de febrero de 2014 / 07:51 p.m.

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró molesto porque aún el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no ha respondido a la inconformidad del club por la sanción que recibió Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués fue sancionado con tres juegos luego que en el partido ante Athlétic de Bilbao, correspondiente a la jornada 22, agrediera al defensor Ander Iturraspe y reclamara de manera irónica a los silbantes. El equipo recurrió el castigo, pero no han tenido respuesta.

“Está bien (Cristiano). Alegamos el martes y estamos esperando la respuesta del Comité. Es extraño. Jugó bien ante el Atlético (de Madrid). Él no está contento porque quiere jugar todos los partidos. Tiene tres días libres”, aseveró el estratega.

Por otra parte, “Carletto” dio a conocer la lista de convocados para el partido del domingo ante Getafe, donde las novedades son el regreso del defensa francés Raphael Varane y la lesión que deja fuera al delantero Álvaro Morata.

“La rodilla está seca, aunque (Varane) no jugará desde el principio. Todos están disponibles salvo Morata, Cristiano y quizá (Daniel) Carvajal, que no acabó bien el partido ante el Atlético”, señaló Ancelotti, que vive su primer torneo al frente de los “merengues”.

Finalmente, de suplencia de Isco, manifestó que es un buen jugador que mostró su calidad ante los “colchoneros” en la semifinal de la Copa del Rey, aunque reconoció que el jugador no está contento por su falta de continuidad.

“Es un problema momentáneo, porque es un jugador importante. Marcó´ muchos goles cuando el equipo no estaba en buenas condiciones. Pero es serio, profesional y no tiene problemas. No está contento, pero ante el Atlético mostró que está presto para jugar”, finalizó.