6 de enero de 2014 / 01:50 a.m.

La falta dentro del área que significó el empate para Puebla esta tarde ante Pumas nunca existió, así lo consideró el actor principal de esta jugada, el portero Alejandro Palacios, quien aseguró que nunca tocó al delantero de La Franja.

"No, la verdad que no era penal, yo nunca toco al jugador, el árbitro dudó muchísimo, se tardó muchísimo en marcar el penal, no sabía ni qué marcar y se fue por la fácil: marcar el penal, pero, bueno, quedará en su conciencia", señaló.

A su salida del estadio Olímpico Universitario, el jugador aseguró que el trabajo de Erick Yair Miranda afectó al equipo, pues insistió en que nunca tocó al delantero del Puebla, el argentino Matías Alustiza, en su ingreso al área.

"Sí perjudica, pero tenemos que estar a expensas de los errores de ellos (los árbitros) que desde la jornada uno se están equivocando, lamentablemente", se quejó el arquero del conjunto auriazul, quien hasta ese momento había tenido una buena actuación.

Por otra parte, se refirió a lo mostrado por el equipo en este arranque de campeonato y rescató lo que se hizo, sobre todo en la primera parte, con llegada sobre el marco rival, respecto de lo que se hizo el torneo anterior.

"Al final lo importante fue que Pumas mostró otra cara y hay que seguir adelante y de aquí para adelante comenzar a sumar puntos", dijo y se alejó un tanto molesto por la forma en que Puebla les sacó el resultado.

NOTIMEX