24 de agosto de 2014 / 01:51 p.m.

Para el técnico de Puebla, Rubén Omar Romano, su equipo jugo bien al fútbol, sin embargo la falta de contundencia al frente y descuidos atrás hicieron que perdieran y siguieran batallando para sumar puntos.

"El futbol, es así, hoy el equipo hizo un gran partido, sobre todo el primer tiempo, apretamos al rival, recuperábamos la pelota bien, tuvimos centros que nos se concretaron.

"Después en el segundo tiempo un error, una falta de comunicación llego el gol de ellos. El rendimiento el equipo fue bueno, jugar con un rival de esta categoría en esta cancha, es bueno.", dijo.

Sobre su situación con el equipo, Romano señaló.

"Mi situación la decide los directivos, yo estoy trabando duro, fuerte, los resultados no se dieron porque le futbol es así, hoy merecíamos mínimo el empate", añadió.

La ausencia del gol es lo que ha afectado a su plantel, al menos así lo ve el técnico de La Franja.

"Nos falta el gol, con Tigres el equipo pasado hicimos buen partido, lo complicamos, ellos nos hicieron una y nos concretaron. Hoy Provocamos la equivocación del rival, no sé si fue penal.

"Es un equipo completamente nuevo, hay varios lesionados, suspendidos, el equipo va agarrando, el equipo va por buen funcionamiento, los resultados no lo dice, pero van por bien", comentó.

SIN PRESIÓNRomano no siente presión por su puesto, sabe que en el fútbol si no se dan los resultados termina por cobrar una factura cara.

"¿Seguro?, yo me siento seguro de quien soy, el puesto nadie lo tiene seguro., estoy convencido de mi equipo, los resultados no lo dicen pero creo que el equipo ha mejorado..

"Yo no tengo presión, la presión mía fue hace nueve años, esto es futbol, la presión mía no existe. Uno deja un equipo cuando no tienes respuesta de los jugadores, cuando el equipo no se mata, hoy tuve una respuesta cien por ciento de los jugadores", finalizó.

JAIR RAMOS