26 de mayo de 2013 / 03:46 p.m.

Políticos mexicanos lamentaron en Twitter la muerte del escritor y diplomático mexicano, José María Pérez Gay, quien falleció esta madrugada a los 70 años de edad.

 

Ciudad de México • Integrantes de la clase política mexicana lamentaron el fallecimiento del escritor y diplomático mexicano José María Pérez Gay, quien murió esta madrugada a los 70 años de edad.

Vía Twitter, figuras como el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, así como el ex candidato presidencial de la izquierda y amigo de Pérez Gay, Andrés Manuel López Obrador, enviaron sus condolencias y lamentaron la muerte del también ensayista mexicano.

"Falleció nuestro querido amigo Chema Pérez Gay. Gran intelectual con dimensión ética y social, lleno de bondad. Abrazos a Lilita y familia", dijo en su cuenta López Obrador.

"Mis condolencias a la familia y amigos de José María Pérez Gay, descanse en Paz", escribió en su cuenta Miguel Ángel Mancera.

"Lamento fallecimiento de José María "Chema" Pérez Gay a sus hermanos y a su esposa mi abrazo fraterno", publicó el gobernador Graco Ramírez.

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, envió también por el mismo medio su pésame a familiares del escritor: "Sensible pérdida para nuestro país la de José María Pérez Gay. Descanse en paz. Mi pésame a su familia y amigos".

Redacción