19 de enero de 2015 / 06:52 p.m.

El objetivo, cerrar la contratación de Guido Pizarro antes del miércoles. Aunque en Lanús ven cerca la llegada del mediocampista, la directiva del 'Granate' prefiere mostrar cautela pues aún siguen restando detalles por finiquitar.

Alejandro Marón, presidente del club argentino, reveló a MMDeportes que todavía no pueden afirmar que concretaron el fichaje, tal y como esperaban hacerlo durante el fin de semana.

Incluso, el directivo sostuvo una larga plática con el delegado deportivo felino, Miguel Ángel Garza, pero sin llegar a buen puerto.

"Tuvimos ayer (domingo) una conversación bastante prolongada con Miguel (Ángel) Garza de Tigres y todavía no hay nada confirmado. Ni podemos decir que la operación se va a hacer, pero estamos haciendo tratativas con la gente de Tigres, con la cual tenemos muy buena relación", compartió Marón, vía telefónica.

Lo que es un hecho es que comprarán el 50 por ciento del pase...

"Todavía no considero prudente hablar de condiciones de la operación porque lo vamos a hacer cuando se termine de consensuar con la gente de Tigres.

"Estamos en la etapa de negociación, no solamente con la gente de Tigres, sino también con el jugador y el representante del jugador. Una vez que se termine no habrá ningún problema para hablar de las condiciones de la negociación".

Pese a esto, el jerarca de la institución sudamericana se mostró confiado en poder anunciar el regreso del 'Conde' en los próximos días.

¿Es factible que la negociación quede lista antes del miércoles?

"Sí. Quedamos en tener otra conversación el día de mañana (martes) con Miguel y el representante del jugador, entonces tenemos confianza en poder cerrar".

GERARDO SUÁREZ