10 de agosto de 2014 / 05:59 p.m.

Guido Pizarro parece ir consolidándose poco a poco en Tigres, pero en Argentina la directiva de Lanús no pierde la ilusión de poder repatriarlo y hasta lo tienen inscrito para el torneo local.

El diario Olé publicó que apenas el jueves los directivos del conjunto "granate", de donde vino Pizarro para el Apertura 2013, lo inscribieron cablegráficamente en busca de reforzar su medio campo y la zona de creación.

La nota del principal diario deportivo argentino explica que los altos mandos de Lanús saben que será complicado lograr que Tigres acceda a prestarle al jugador, que hoy por hoy es un titular en el esquema táctico de Ricardo Ferreti.

¿Será posible el regreso? "Es difícil pero no imposible. Lo vamos a intentar...", le contaron a Olé, que ruegan para que no llegue por Guido una oferta desde Europa que los deje heridos.

Está claro que Guido Pizarro no ha podido en los dos torneos anteriores y en los cuatro partidos que van en el Apertura 2014 convertirse en la figura del equipo, pero habría que ver si el interés del Lanús por repatriarlo lo ven con buenos ojos la directiva y el entrenador de los Tigres.

REDACCIÓN