17 de enero de 2015 / 12:18 a.m.

 

En la sede del Lanús se trabaja a marchas forzadas para cerrar el regreso de Guido Pizarro. Aunque la directiva del 'Granate' ha llegado a un acuerdo con Tigres, todavía restan detalles que arreglar con el jugador.

Alejandro Marón, presidente del club argentino, reveló a MMDeportes que el objetivo es concretar la incorporación del volante lo antes posible. Sin embargo, han aparecido ciertas trabas que evitan se pueda hacer oficial el fichaje, concretamente con la cláusula de rescisión.

Mientras tanto, Lanús ya acordó que comprará el 50 por ciento del pase a Tigres. A cambio, el cuadro sudamericano desembolsará 1 millón 800 mil dólares.

"Estamos negociando. Estamos con algunas diferencias con el contrato del jugador; todavía no podemos decir ni que sí, ni que no", expresó Marón, vía telefónica, desde Buenos Aires.

¿Pero sí ve cercano que Guido regrese a Lanús?"Esa es la intención, pero tenemos diferencias con el contrato del jugador. Disculpe no puedo hablar más, estoy en una reunión".

Por ahora, Pizarro se encuentra en León concentrado con el resto del plantel para el partido frente a La Fiera. Sin embargo, la mente del 'Conde' ya se ubica en la parte sur del continente.

GERARDO SUÁREZ