25 de septiembre de 2014 / 05:19 p.m.

 

A pesar de sus continuas negativas para defender a la selección mexicana, el delantero Carlos Vela volvería a ser consultado sobre su decisión, aunque en este caso sería la última vez.

En una entrevista para ESPN, Miguel Herrera reveló que volverá a llamar al atacante de la Real Sociedad, aunque aclaro que en caso de recibir una negativa, se le cerrarían las puertas del combinado tricolor.

"Todavía no he hablado con él, vamos a esperar, estamos esperando los partidos contra Holanda y Bielorrusia, la idea es buscarlo, no es convencerlo, él es quien debe convencerse de que tiene que venir, si no tiene ganas ya está cerrada prácticamente la puerta, porque lo que quiero es jugadores convencidos desde el inicio del proceso".

"Se cerrarían las puertas, porque me parecería que no le interesa estar apoyando al equipo y si está interesado, este es el momento para él y de empezar de cero como todos",  fueron las palabras del “Piojo”.

Tras estas declaraciones, el seleccionador nacional reveló que espera una respuesta positiva de Vela.

"Al parecer tiene ganas (de regresar), ha preguntado cómo está el equipo y el ambiente, y eso habla de que está al pendiente de lo que está pasando acá, pero espero que tenga ganas de sumarse a este proceso", sentenció Herrera.

 RAFAEL RIVERA