22 de octubre de 2014 / 12:21 a.m.

 

La modelo paraguaya Larissa Riquelem, famosa por ser la "Novia del Mundial del 2010", se encentra envuelta en la polémica, al supuestamente haber agredido a una aficionada menor de edad.

Según la prensa de Paraguay, Riquelme habría agredido el pasado 3 de octubre a una fanática que buscaba un autógrafo de la pareja de la modelo, el futbolista Jonathan Fabbro.

La joven habría buscado al jugador del Cerro Porteño para que le firmara una camisa, la cual sería subastada para apoyar a un bebé que padece tetralogía de fallot.

Fabbro habría entregado la camisa, pero sin firma, por lo cual pactó una cita con la joven en una gasolinera, en donde la firmaría.

Al buscar a Fabbro la jovén se habría encontrado con Riquelme, quien la agredió física y verbalmente, según detalló la prensa sudamericana.

Supuestamente el incidente fue grabado por las cámaras de la gasolinera.

La modelo ha negado estos hechos, declarando "desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club", durante su aparición en el programa Bailando de la televisión paraguaya.

 RAFAEL RIVERA