8 de junio de 2014 / 03:44 a.m.

Sánchez se mostró contenta por el resultado obtenido, sobre todo, porque dijo le deja una buena enseñanza para la Copa del Mundo de Shanghai del próximo mes.

La guanajuatense peleó el primer sitio a la china Tingmao Shi, quien fue fuerte contendiente y desde el primer salto se ubicó en primer puesto para finalizar con el oro con puntuación de 369.90 puntos; Sánchez calificó 362.40 unidades y el tercer puesto fue para la canadiense Jennifer Abel con 351.55.

"Muy contenta por cómo fue esta Serie Mundial, todavía me falta una competencia importante que es la Copa del Mundo, ojalá las cosas se puedan dar a nuestro favor y pueda obtener un buen lugar", dijo Sánchez.

En la rama varonil, Rommel Pacheco y Yahel Castillo quedaron fuera de las medallas, al finalizar en cuarto y quinto sitio, respectivamente. El triunfo fue para el alemán Patrick Hausding quien sorprendió en los dos últimos saltos al cinco veces campeón mundial, el chino Chong He.

Hausding calificó 522.25 puntos, en tanto que He quedó con 518.70 unidades, por las 504.65 del británico Jack Laugher, que se quedó con el bronce.

A pesar de estar fuera de las medallas, Rommel Pacheco dijo se fue contento de la competencia porque sobrepasó los 500 puntos en la prueba, un objetivo que tenía puesto para esta serial mundial, ya que en la Copa del Mundo de Shanghai le permitiría pelear las medallas.

"Contento por el resultado porque estuve arriba de 500 puntos, un poco triste porque no estuve entre las medallas, se me escapó por dos puntos la medalla de bronce pero pues me hubiera gustado regalarle esa medalla al público regiomontano", indicó Pacheco.

Para hoy, la actividad iniciará a las 12:00 horas con las eliminatorias de la plataforma, en esta prueba estará la regiomontana Alejandra Estrella como invitada especial.