3 de octubre de 2014 / 11:23 p.m.

 

En una entrevista para Goal, el defensa mexicano Miguel Layún reveló sus intenciones de volver a probar suerte en el futbol europeo, después de su pasado en el Atalanta de Italia.

Layún explicó los beneficios de se cambio de posición, idea de Antonio Mohammed  "Eso es algo que debo agradecerle a Mohamed por haber apostado en mí, por haberse atrevido a ponerme en una posición diferente, por haberse atrevido sin importar las críticas que pudieron haber existido en caso de que las cosas no hubieran salido como están saliendo y pues fue una apuesta que me hizo saber antes de tomar la decisión y ahora debo respaldarlo y rendir".

Igualmente el mundialista mexicano expresó su sentir por usar el gafete de capitán de las Águilas, asegurando que es una gran responsabilidad.

El zaguero azulcrema también dio a conocer que Europa es un reto pendiente para el, después de su paso fugaz por la Serie A.

"El sueño de Europa siempre estará ahí y si digo que no, me estaría engañando, pero tengo una revancha conmigo por lo que me toco vivir, me gustaría demostrarme que puedo triunfar en Europa y que la única manera de hacerlo es afrontar los riesgos que puedan venir de allá", declaró Layún.

RAFAEL RIVERA