1 de abril de 2014 / 05:00 a.m.

Graham Zusi, autor del gol con el que Estados Unidos venció a Panamá y le permitió a México no quedar fuera del repechaje a la Copa del Mundo Brasil 2014, aceptó causarle gracia la forma en que la afición del Tri, le agradece haberlos ayudado

“Principalmente me dan las gracias y algunas veces me piden una foto, me muestran su agradecimiento, pero todo es por diversión", dijo.

Aceptó que todas estas expresiones de cariño son extrañas porque, "con México hay una gran rivalidad y es extraño cuando apoyan a un jugador de Estados Unidos”.

El lado contrario de la moneda a lo que vivió días después, lo experimentó esa misma noche con la gente de Panamá, donde era muy grande la tristeza que se percibía.

“Me di cuenta muy pronto, después del partido, veías alrededor y veías lo devastado que estaban en Panamá, los jugadores, lo sentías por ellos, pero es parte del juego”, externó.

Por otra parte, descartó que este duelo entre las selecciones de México y Estados Unidos sea una revancha para el cuadro norteamericano, por la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf que han sufrido equipos de la MLS ante cuadros de la Liga MX, en especial la del Sporting Kansas City, donde él milita.

NOTIMEX