22 de enero de 2014 / 12:18 a.m.

Tras la triste noticia del fallecimiento de José Isabel "Chabelo" Jiménez, la familia del beisbol nuevoleonés, amigos y familiares cercanos se dieron cita en las capillas Mariana para despedir a quien fuera un maestro de la crónica.

La jornada del día fue triste para la familia Jiménez, pero de fortaleza por el cariño que conocidos, amigos y familiares le expresaron por la enseñanza que "Chabelo" Jiménez dejó a tantos y tantos cronistas locales y nacionales, así como su pasión y promoción por el beisbol.

Las capillas Mariana de San Pedro Garza García recibieron desde ayer cientos de personas que acompañaron a la familia para dar el último adiós al cronista deportivo.

Personal de Sultanes de Monterrey como Edgardo Arrambide y José Isabel Anguiano, del departamento de comunicación, así como su presidente y dueño, el señor José Maiz, asistieron durante el día a dar el pésame a la familia Jiménez.

Los familiares tienen programada una misma de cuerpo presente para miércoles a las 11:00 horas y el cortejo fúnebre saldrá a las 12:00 horas de las capillas para ser sepultado a las 13:00 en el panteón Dolores en Monterrey.

Antonio Jiménez, hijo del fallecido cronista, agradeció a los dolientes su asistencia y solidaridad, así como su apoyo incansable a quien fuera su padre en vida.

MARTHA CEDILLO