15 de julio de 2014 / 02:22 p.m.

Campeón mundial en 197, Gabriel Alvarez le deseó suerte a los Vaqueros de la Linda Vista que este año regresarán a representar a México en Williamsport.

Alvarez dijo que siempre será grato que Nuevo León vuelva a estar en la competencia mundial, sobre todo si se trata de Linda Vista.

"Estoy feliz, no conozco bien a los muchachos pero he escuchado puras cosas buenas de ellos y que al parecer tienen mucha chance de regresar con el campeonato y esperemos en Dios que así sea", declaró Álvarez.

"Mientras Nuevo León esté presente en la Serie Mundial será algo muy bueno y que sea Linda Vista pues es un orgullo para nosotros y más si quedan campeones o que hagan un muy buen torneo".

Los Vaqueros del 97 se convirtieron en el tercer equipo de Nuevo León en conquistar la Serie Mundial, después de los Niños campeones del 57 y 58.

-Es una experiencia singular

"Claro que sí, digo, ya uno de grande se cuenta lo que pasó, lo asimilas un poquito más, ellos todavía no saben a lo que van pero lo van a disfrutar mucho".

Álvarez y otros integrantes de los Vaqueros campeones de 1997 siguen jugando en el mismo parque de la Linda Vista, pero ahora en torneos nocturnos de softbol.

TOMÁS LÓPEZ