12 de junio de 2014 / 01:17 a.m.

Daniel Guzmán, está inscrito en la historia de México como el único jugador que le ha marcado gol a la selección de Camerún y en la previa del juego del Tricolor, el Travieso atendió el llamado de MILENIO RADIO JALISCO y afirmó que espera que la selección debute con el pie derecho en la justa de Brasil.

"Gracias por recordar eso, no soy bueno para eso. Pero por lo que es el Mundial mi hijo me enseñó ese gol y fue de churro, en ese entonces los africanos eran muy inocentes, no tenían el roce internacional de ahora. Pero el enfrentarte a Camerún ya sabemos que son muy rápidos, encaradotes, verticales y que no hay que darles espacios, pero también les hace falta la picardía, ese barrio que nos sobra a los mexicanos. Ojalá se repita la historia que ganemos 1-0 porque lo que importan son los tres puntos".

El técnico quien ya fuera campeón con el Santos Laguna afirmó que él tiene plena confianza en el equipo nacional y que hasta apostó que debutaban con un triunfo.

"Ya hasta aposté que México le ganará a Camerún".

Sobre el plantel que saldrá titular el viernes, el Travieso afirmó que él pondría a Javier Hernández de segundo nueve junto a Oribe Peralta, pues las capacidades goleadoras del Chicharito son únicas en el país.

"Yo me la jugaría con Chicharito y con Oribe Peralta, porque Chicharito tiene esa dosis de espontaneidad, de sorpresa, por ahí le pegan en la cabeza y se meten, pero los técnicos tenemos nuestro librito, y ya viendo el resultado si es bueno le festejaremos al técnico, si no ganamos lo vamos a querer crucificar.

Los mexicanos ya tenemos roce internacional, un medio campo muy competitivo con Guardado, con Herrera y el Gallo y tenemos al mejor nueve que es Oribe Peralta y por eso tengo altas expectativas en que le ganamos a Camerún".