9 de noviembre de 2014 / 03:54 a.m.

Para el técnico de los Jaguares de Chiapas Sergio Bueno haber ganado en una plaza como Monterrey tan futbolera y con estadio lleno le deja un sabor a gloria.

El estratega chiapaneco recordó que este mismo torneo también su equipo triunfó en casa de los Tigres por lo que Nuevo León le dejó seis de los 25 puntos que tiene Chiapas en el apertura 2014.

"Así nos fue la vez pasada que venimos contra Tigres (ganaron) y siempre sabe doble venir a esta plaza tan futbolera, con estadios llenos y ganar, te sabe a gloria ganarles en esta plaza.

"El equipo ya trae muchos partidos jugando bien, respetando una idea de juego, sabíamos de la peligrosidad del Monterrey pero también que es un equipo que queda desarmado al defender, sabíamos que la clave era manejar la pelota", dijo en conferencia de prensa al finalizar el partido.

ORO MOLIDOCon la victoria ante Rayados, Chiapas superó al mismo Monterrey llegando a 25 puntos y tiene un pie y medio en la liguilla del torneo por lo que el triunfo le sabe a Sergio Bueno a oro molido.

Además el técnico aseguró que al entrar a la fiesta grande no quieren haberlo como uno mas y buscarán lo máximo que es el campeonato.

"Nos propusimos tener un buen cierre, venimos con buen cierre, nos habíamos propuesto venir a Monterrey y rebasarlo, no pensar en los de abajo si no en los de arriba.Para nosotros es oro molido el triunfo porque nos sitúa de mejor manera en la tabla.

"Es un planteamiento que nos hemos hecho, entrar a la liguilla pero no ser un invitado mas, ser verdaderamente competitivos y aspiraremos a lo máximo, creemos tenemos muy buen equipo que le ha competido a todos. Traemos ya muchas jornadas de no perder y eso habla de mucha regularidad y constancia y eso es complicado para cualquiera", aseguró.

LA FRASE"Nos gustaría llamar la atención para bien y la mejor forma es teniendo un buen campeonato ganando y mostrando una buena cara", Sergio Bueno.

DIEGO MEDINA