RAFAEL RIVERA Why my daddy doesn't play????A photo posted by Anita Lovren (@anitalovren) on Nov 11, 2014 at 11:58am PST
5 de noviembre de 2014 / 03:53 a.m.

La derrota del Liverpool 1-0 ante el Real Madrrid, no sólo complicó la situación del conjunto inglés en la Champions League, sino que trajo varias quejas.

A través de su cuenta de Twitter, el ex delantero inglés Gary Lineker, campeón de goleo en México 86, juzgó severamente el estilo de los "Liver Birds".

El ex jugador del Everton consideró como "indigno" el cuadro que presentaron los ingleses, al igual que criticó el rendimiento del cuadro titular.

Selecting a weakened side in Europe's premier competition, especially against Real Madrid, is unbefitting of a club of Liverpool's stature.— Gary Lineker (@GaryLineker) noviembre 4, 2014

If I were one of Liverpool's star players, I'd be choked to be left out of a game at the Bernabeu against the European Champions.— Gary Lineker (@GaryLineker) noviembre 4, 2014

Ana Lovren, esposa del defensa Dejan Lovren, mostró su molestia ante la ausencia de su marido, dando a conocer en Instagram una foto de su hija, quien se extrañó de no ver jugar al seleccionado croata.

Why my daddy doesn't play????A photo posted by Anita Lovren (@anitalovren) on Nov 11, 2014 at 11:58am PST

Los seguidores del Liverpool mostraron su inconformidad mostrando el reglamento de la Liga de Campeones de Europa, el cual indica que los participantes deben utilizar su mejor alineación posible en la competencia.