12 de marzo de 2014 / 07:12 p.m.

Pepe, central del Real Madrid, dijo en una entrevista que le molesta que le llamen "asesino" y hasta se dio tiempo para responderle a Mourinho, que en días anteriores dijo que los jugadores sólo se ven en el espejo.

"No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen para que me llamen eso. Tengo una idea muy clara, la gente que está cerca de mi sabe cómo soy", aseguró el jugador brasileño para el programa radiofónico "Al primer toque" de Onda Cero.

Pepe sabe que ese apodo le viene desde la famosa agresión a Casquero contra el Getafe. "Lo que pasó en el Getafe, ha sido una situación puntual y por eso tengo esa fama que la gente me ha puesto, yo solo intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible, creo que los árbitros todavía piensan en esa acción cuando me pitan a mí. Intento jugar lo más limpio posible y no hacer falta pero en mi posición no es fácil jugar sin hacer faltas".

En cuanto a José Mourinho, quien criticó a la mayoría de jugadores que se miran al espejo antes de saltar al terreno de juego, ironizó mencionado que probablemente "sea el único ser humano que no se ve en el espejo".

"Mou será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo. Nosotros no criticamos, son cosas del día a día que hace todo el mundo. A nosotros no nos ha afectado para nada. Es normal que nos arreglemos para dar una buena imagen por el club en el que jugamos", declaró.

MMDEPORTES