3 de octubre de 2014 / 08:30 p.m.

No jugar en la Champions League en este año le costará al Manchester United 51 millones de euros, por lo que desde ya el club inglés busca desesperado la forma de conseguir ése dinero.

Por lo pronto, el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha respaldado la idea del club de jugar fuera partidos amistosos entre semana.

Algunos informes indican que quedar fuera del torneo más importante de clubes en el mundo los tiene desesperados y buscando partidos por todos lados para recuperar liquidez.

El director general del club, Richard Arnold, dijo el martes que el club "continuará mirando" cómo hacer dinero en el extranjero. "Estoy totalmente de acuerdo", dijo Van Gaal. "Hablé con Ed (Woodward) y Richard la semana pasada. Me gusta jugar partidos a mitad de semana contra rivales de alto nivel".

Van Gaal quiere, eso sí, esperar: "Les he dicho que hay que esperar porque los tres primeros meses son lo suficientemente difíciles para los jugadores para adaptarse al nuevo estilo de juego y la organización".

AGENCIAS