NOTIMEX
17 de febrero de 2014 / 10:40 p.m.

Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, pide a la afición que apoye el próximo sábado frente al América.

 

Además de motivarle un triunfo sobre América en su duelo del próximo sábado en el estadio Azteca, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto invitó a la afición auriazul a llenar el inmueble y el impulso sea mayor.

“Por su puesto, ganar y ganar de visitante contra el América siempre es importante, además de que sería un gran golpe anímico para el equipo en sus aspiraciones de entrar a la liguilla”, dijo.

Por ello, exhortó a la afición azul y oro a que se den cita en el Coloso de Santa Úrsula este fin de semana, para que continúe con ese apoyo que les ha brindado en cada cancha que se paran, para que el espectáculo también esté en las tribunas.

"Le pedimos a la afición que nos apoye como siempre, claro que se puede llenar el Azteca con afición universitaria, sería maravilloso escuchar el Azteca cantando el Goya, porque es muy lindo”.

“Queremos que nos acompañen, que sea el jugador importante fuera de la chancha como ha sido siempre, que vayan o con responsabilidad al estadio y haga su espectáculo en la tribuna", señaló.

En rueda de prensa en la cancha dos de CU, el jugador de origen brasileño, se dijo dolido por la derrota que el conjunto azulcrema le propinó a Pumas en el Olímpico Universitario por 4-1, a pesar de que no le tocó vivir esa experiencia, por lo que espera que ahora sea diferente.

"Siempre duele perder este tipo de partidos, mencionan el del torneo pasado, por supuesto que en cada uno de nosotros pica el orgullo perder en casa y por cómo fue, ahora es una oportunidad que tenemos, el equipo está en buen momento para darle una alegría a la afición”.