1 de octubre de 2014 / 04:27 p.m.

LeBron James tiene una historia de la infancia como ningún otro. Nunca ha sido penoso para contarla, sobre todo últimamente que ha regreso a sus raíces en el estado de Ohio, donde volverá a jugar con los Cavaliers de Cleveland.

Pero todas estas anécdotas que ha vivido ahora tendrá un espacio más que especial para contarlas, pues James formó parte de las grabaciones del piloto de un nuevo programa llamado "Becoming" (convirtiéndose), creado por la compañía productora Springhill en conjunto con ESPN Films y que saldrá al aire el próximo domingo 26 de octubre en el canal Disney XD.

En el programa grabado, LeBron y sus amigos, compañeros y ex entrenadores, hablarán de su pasado, acompañado de imágenes de sus días con el equipo Shooting Stara de Northwest Ohio, que participaba en la Unión Amateur Atlética (AAU por sus siglas en inglés), así como en la preparatoria Vincent-St. Mary.

"Estoy muy emocionado de ayudar a que Becoming se desarrolle y hacer llegar esta clase de programas a los niños.

"Los deportes y los atletas fueron mi inspiración cuando era niño. Las historias acerca de Michael Jordan, Deion Sanders y Allen Iverson eran las que me hacían soñar. Cuando supe que ellos vivieron los mismos problemas que yo, entendí que todo era posible, eso es de lo que se trata este programa", explicó James sobre su participación en este programa.

REDACCIÓN