21 de octubre de 2014 / 12:31 a.m.

 

Tras el regreso de LeBron James a los Cavs muchas personas podrían considerar a Cleveland como el favorito en la División Central de la Conferencia Este, pero el mismo ‘King’ ha declarado que en estos momentos el equipo de Chicago son los favoritos sobre ellos.

En palabras de James sus declaraciones se basan en que actualmente los Bulls tienen una mejor química algo que en estos momentos los Cavs no cuentan.

La opinión de LeBron podría estar acertada ya que en estos momentos a pesar de que en las apuestas colocan a Cleveland como favorito, Chicago podría sorprender y culminar la temporada regular con un mayor número de victorias que los Cavs.

Y es que no suena nada descabellado ya que si en la anterior temporada culminaron con 48 victorias, muchas de ellas sin Derrick Rose, con la inclusión de Gasol, Mirotic y McDermot el equipo de Chicago luce más sólido.

Por lo pronto este lunes los Cavaliers se enfrentan en partido de pretemporada a los Bulls en donde Cleveland pretende realizar un partido de lo que podría ser su forma de jugar durante la próxima campaña.

REDACCIÓN