6 de noviembre de 2014 / 08:17 p.m.

Los Cavaliers de Cleveland deberían de dominar la Conferencia del Este. Con el regreso de LeBron James a la franquicia, la contratación de Kevin Love y con Kyrie Irving, seleccionado nacional de Estados Unidos, la expectativa es el título de la NBA.

Después de cuarto partidos, los Cavaliers solamente han ganado una vez. Según un reporte, tras la derrota ante Portland hace dos noches, LeBron James y Kyrie Irving tuvieron una fuerte discusión.

En los últimos dos juegos, Kyrie Irving ha tenido 40 tiros en los últimos y ante Utah no tuvo una sola asistencia a pesar de ser el point guard del equipo.

Contra Pórtland conectó solamente en tres de sus 17 intentos a la canasta.

Brian Windhorst de ESPN calificó la discusión como “saludable”.  En los comentarios a la prensa tras la derrota ante Utah, James comentó que “hay muchos malos hábitos que se crearon en este equipo los últimos años, cuando juegas ese estilo de básquetbol te tardas mucho en quitarte esos hábitos”. Muchos piensan que LeBron se está dirigiendo a Irving con esos comentarios.

En los últimos años con Kyrie Irving, siendo el jugador principal del equipo promediaba 17 tiros por juego. Eso no ha cambiado hasta el momento. Será interesante ver que solución encuentran para que jueguen un mejor basquetbol.

Al principio, se pensaba que rápidamente se iba a encontrar una química con todos los jugadores nuevos de los Cavaliers.

Eso claramente todavía no existe. Es evidente ya que contra Utah tuvieron solamente seis asistencias como equipo.

En Miami, el primer año del Big 3 (LeBron, Chris Bosh y Dwyane Wade) empezaron con marca de 9-8. ¿Cuánto se tardará Cleveland en encontrar la formula correcta con estos jugadores?

RELACIONADO: LeBron James responde a las críticas vía twitter.

http://mmdeportes.telediario.mx/note/lebron-james-responde-a-criticas-via-twitter

JOSÉ MANUEL VILLALVA