RIGOBERTO JUÁREZ
27 de marzo de 2014 / 12:32 a.m.

Maikon Leite, delantero de Atlas, dijo que el partido frente a Cruz Azul es de grande riesgo por tratarse de el super lider.

 

Enfocándose ya en lo que será el partido de este fin de semana, el delantero de Atlas, Maikon Leite, reconoce que enfrentar a Cruz Azul significará una visita de gran riesgo para su equipo, pues estarán enfrentando al mejor cuadro del campeonato.

Sin embargo, el brasileño confía en que los Zorros tienen los argumentos futbolísticos para sacra los tres puntos del Estadio Azul.

“Es un duelo más que difícil, (Cruz Azul) es un equipo que está jugando un buen futbol, pero tenemos equipo para pelear contra ellos”.

Leite, quien en tres meses se ha convertido en un hombre fundamental para los Zorros, al hacerse presente con tres anotaciones, reconoce sentirse querido por la Fiel.

“Es muy bonito (sentir el cariño de la Fiel), agradezco a todos los aficionados por eso, todos hablan bien de mí y no quiero que esto cambie.

“Como jugador quieres más, siempre quieres mejorar más, estamos en una situación que no es confortable y tenemos que mejorar más”, dijo.