30 de mayo de 2014 / 09:57 p.m.

Aunque sabe que será dura la competencia con Hiram Mier, José Basanta y Ricardo Osorio para ganarse un puesto titular en Rayados, el zaguero central Leobardo López se ve cumpliendo su objetivo individual de ser un indiscutible en el once estelar del equipo.

"Me gustaría estar, desde luego que me gustaría estar, pero hay que trabajar mucho para poder estar ahí. Hay jugadores con mucha calidad, regresa Mier que es un gran jugador, no va ser nada fácil pero hay que trabajar y es uno de los objetivos, (el) jugar siempre", declaró.

A diferencia del torneo anterior, Leo se encuentra sano. Sin esas lesiones musculares que lo atacaron y lo dejaron fuera en gran parte del campeonato pasado.

"En este momento me encuentro muy bien, estamos empezando de cero, sin ninguna lesión, esperando que este torneo no tengamos ninguna, ojalá que pueda ser así, hay que trabajar en muchos aspectos para que no se puedan dar (las lesiones)", mencionó.

¿Cómo tomas la decisión de la directiva de dejarte en el equipo y dar de baja a Víctor Ramos quien jugó más que tú el torneo anterior? 

"Son decisiones de los directivos, ellos son los que toman esas decisiones, yo siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera, estando disponible para poder jugar y ellos son los que toman esas decisiones".

López comentó que arrancan esta pretemporada con nuevas ilusiones y con el compromiso de volver a colocar al Monterrey en los primeros planos.

"Si la verdad que llegamos ahora empezando el trabajo con ilusiones nuevas, borrando lo que se ha hecho en el torneo más reciente, que no fue el mejor, que el equipo vuelva a estar en los primeros planos que es donde debe de estar y para eso hay que trabajar muy duro y empezar desde la pretemporada.

"Ojalá que podamos tener buen funcionamiento, jugar bien, porque hay grandes jugadores, muy buen equipo, lo que se necesita es que se conjunte bien y empecemos a jugar de buena manera para que puedan llegar los resultados", agregó.

Aunque ha trascendió que Leones Negros, Chivas y Cruz Azul pretenden a Leobardo López, el zaguero dijo desconocer dicha información y apuntó que él tiene contrato con Rayados.

"No tenía ninguna información de eso. Yo tengo contrato con Monterrey, estoy entrenando acá, a mí no me han dicho nada, pero tampoco me cierro a ninguna posibilidad porque en el futbol todo puede pasar", señaló.