4 de junio de 2014 / 09:05 p.m.

Leobardo López fue adquirido por el Veracruz en compra definitiva, confirmó en un comunicado el Club Monterrey.

Rayados agradeció la entrega y profesionalismo del defensa central en los tres torneos cortos que jugó en la capital de Nuevo León.

López será recordado por los aficionados de los Rayados por el gol del triunfo anotado en el clásico 97 en El Volcán y el festejo con un saludo militar que le valió el apodo de El General.

"Les informamos que hace unos momentos hemos llegado a un acuerdo con el ClubTiburones de Veracruz para que el jugador Leobardo López García sea transferido en forma definitiva", señala Rayados en su página oficial.

"Agradecemos a Leobardo por su indiscutible profesionalismo y entrega durante su estancia en nuestro club y le deseamos que siga cosechando éxitos en la vida y en la cancha".

El club aclara que en breve la operación se concretará de manera oficial, una vez que los directivos regresen a las mesas de negociaciones tras el receso en el régimen de transferencias.

El torneo corto anterior Leobardo López participó solo en cinco partidos, dos de inicio, y estuvo en la cancha apenas 231 minutos.

TOMÁS LÓPEZ