29 de octubre de 2014 / 06:06 p.m.

El equipo esmeralda entrenó hoy por la mañana en el Estadio León preparando el partido que tendrán el próximo sábado frente a los rojinegros de Atlas.

Por segundo torneo consecutivo la fiera estará conociendo su futuro en la última jornada del torneo, algo que para Jonny Magallón se está volviendo una costumbre y sobre todo saben superar los momentos de presión.

"En el torneo todavía tenemos posibilidades, queremos darle satisfacción a nuestra gente, restan tres partidos estamos enfocados semana a semana porque tenemos la ilusión de una liguilla más, teniendo posibilidad de calificar.

"Uno disfruta más las películas de drama, al equipo no le gusta estar así pero se aprende a trabajar con la presión y las adversidades, sabemos que son momentos que se disfrutan, no podemos excavar hacia abajo y queremos cerrar de la mejor manera", añadió el lateral esmeralda.

A pesar de ubicarse cerca de los 8 mejores del torneo Apertura 2014 el cuadro verdiblanco no se confía puesto que faltan varias jornadas y están conscientes del nivel que tiene el cuadro Tapatío, así lo aseguró el defensa de la fiera Jonny Magallón.

"Hemos encontrado equilibrio y regularidad, ahorita el equipo ha sido mas constante y equilibrado en todas sus lineas, estamos cerca de nuestro mejor nivel, sabemos que Atlas está jugando muy bien, vive un gran momento en el torneo y por eso esperamos un partido complicado, juegan muy bien de visita, por eso están en los primeros lugares del torneo".

Sobre un posible llamado de un jugador esmeralda a la Selección Mexicana Magallón considera que caería bien al equipo, pues eso reflejaría el buen nivel que han mostrado en la recta final del torneo.

"Todos hacemos las cosas lo mejor posible por el bien del equipo, el grupo está pasando por buen momento y si alguno llega a estar en selección será por el buen momento que está viviendo el equipo, sería muy bueno para nosotros, el equipo nunca bajo el ánimo, la esperanza, siempre trabajamos con buena disposición, nunca perdimos la ilusión y seguiremos con ella hasta el final del torneo".

GRABRIEL JUÁREZ