12 de mayo de 2014 / 01:15 a.m.

Carlos Peña anotó el gol con el que el León derrotó a Toluca y certificó la eliminación de los Diablos Rojos además confirmó su pase a disputar su segunda final consecutiva. Ese gol llegó en un momento muy complicado que vive el Gullit que no pasa por su mejor actuación y que ha hace tiempo que no juega completo un partido.

Sin embargo para Luis Montes la confianza en su compañero en el León y ahora en la selección nacional mexicana está intacta.

"El Gullit (Peña) siempre ha estado ahí, por ahí no ha tenido sus mejores partidos pero confiamos mucho en él y es la persona que sacó el partido de hoy", comentó Montes a su llegada al aeropuerto internacional del bajío.

Montes le puso el pase a Carlos Peña con el que definió a la entrada del área tocando de primera intención por encima de Alfredo Talavera que nada pudo hacer para evitar en esa jugada evitar la caída de su marco.

El mismo diez de los Panzas Verdes aseguró que todo lo que están viviendo no era algo que hubieran esperado a corto plazo, sin embargo lo toman con calma pues aunque están en ya en la final no han ganado nada.

"No, las cosas pasan por algo, gracias a Dios se nos dio la oportunidad y hay que disfrutarlo.

"Muy contento de haber cumplido este nuevo objetivo, todavía falta lo más importante pero vamos paso a paso", finalizó.

FRANCISCO VELA