15 de marzo de 2014 / 02:12 a.m.

El partido que sostendrá Guadalajara ante León, será una oportunidad para que el cuadro tapatío deje en claro sus alcances en este Torneo Clausura 2014, afirmó el defensa Carlos Gerardo Rodríguez, quien además destacó la necesidad de imponer su condición de local.

"Recibimos a un buen equipo, que juega bien, que está jugando la Copa Libertadores, que hace poco salió campeón, entonces es un partido difícil, pero nosotros tenemos objetivos claros, queremos demostrar de qué estamos hechos, estamos en casa y junto con la afición sacar un gran resultado", dijo.

Afirmó que pese a lo irregular que ha sido su desempeño en las primeras diez fechas de este certamen, el "Rebaño Sagrado" enfrentará este duelo con la calidad suficiente para salir avante.

"El equipo está llegando de la mejor manera, nos queda todavía un día más para prepararnos, ya son mínimos los detalles, creo que estamos listos, somos conscientes de que tenemos que ganar en casa y esperamos un buen partido", estableció.

Comentó que "mentalmente estamos fuertes, somos conscientes que para lograr los objetivos que tenemos trazados debemos que mejorar en todos los aspectos, claro que el equipo siempre busca ganar y lo más importante es que llegamos bien, fortalecidos en todos los aspectos y vamos a hacer un buen partido".

Finalmente, consideró que si quieren salir con las tres unidades, están obligados a no cederle ninguna oportunidad a un rival que es letal en su aparato ofensivo.

"Será importante aprovechar los espacios que ellos nos dejen, no regalarle espacios a ellos, quitarles la pelota, ser muy certeros a la hora de estar al frente y también estar muy ordenados a la hora de no tener el balón".

Para este duelo, es casi un hecho que el delantero Omar Bravo no podrá ser tomado en cuenta debido a que no ha recuperado al cien por ciento de la lesión en el cuádriceps izquierdo, que también le impidió ver acción ante Xolos, mientras que el defensa Jair Pereira será contemplado.

NOTIMEX