10 de enero de 2014 / 01:39 a.m.

"Por la manera que tiene de jugar ha sido el equipo que más mal nos ha hecho ver, lo dije el torneo anterior, había sido uno de los equipos que me sorprendió por su manera de jugar", dijo el mediocampista.

 

Desde su regreso al Máximo Circuito, León se ha convertido en un dolor de cabeza para los rojinegros. En tres enfrentamientos, los pupilos de Gustavo Matosas se han llevado el triunfo con notable superioridad.

Incluso, el Atlas que llegó a la Liguilla hace un año de la mano de Tomás Boy tampoco pudo ante el cuadro esmeralda. Por estas razones, por el título que ostentan y por el gran trabajo que realizan dentro de la cancha, el mediocampista de los Zorros, Rodrigo Millar no tiene empacho en calificarlos como lo mejores del futbol mexicano.

"Por la manera que tiene de jugar ha sido el equipo que más mal nos ha hecho ver, lo dije el torneo anterior, había sido uno de los equipos que me sorprendió por su manera de jugar, tiene un estilo distinto a la mayoría de los equipos mexicanos, son muy intensos a la hora de jugar y recuperar la pelota y eso hace que estés al 100 por ciento para conseguir puntos con ellos".

El volante andino conoce a la perfección las fortalezas de los esmeraldas, pero deja en claro que también pueden hacerle daño al actual campeón.

"Sabemos que es un rival súper complicado, que viene con un envión anímico importante por haber conseguido el título, es un equipo muy sólido en todas sus líneas, pero también tiene defectos, así que hay que hacer un partido casi perfecto si queremos conseguir puntos en León".

Millar espera que su escuadra se fortalezca con los regresos de Matías Vuoso y Flavio Santos, quienes no tuvieron actividad en la fecha 1 debido una suspensión.

"Son jugadores importantes para nosotros, Flavio (Santos) nos da mucha rapidez y habilidad, y Matías es un delantero que aguanta, que siempre es complicado tener a un tipo de esa categoría para marcar, ojalá que el equipo se vea mucho mejor de lo que se vio el torneo pasado".

RIGOBERTO JUÁREZ