14 de octubre de 2014 / 07:38 p.m.

El próximo sábado el "Chepo" debuta en León y el estratega de las Chivas, afirmó que el conjunto de El Bajío es explosivo y siempre van al frente como es el perfil de Gustavo Matosas. 

"Esperamos un León exactamente con la personalidad que tiene Matosas, es intenso, es un equipo desbordado al frente, con buenos jugadores, si creo que algunos partidos merecía mejores resultados, pero ya se dieron. Así es como lo percibo yo y como terminó el torneo pasado muy intenso, al frente, buscando lo que ellos necesitan, sus objetivos, sus triunfos y de nosotros de la misma manera, un equipo es fiel reflejo de su director en todas las empresas el que esta al frente manifiesta su personalidad con su grupo, es parte y es lo que buscamos que el equipo transmita lo que nosotros tenemos dentro".

Se le preguntó al entrenador si para este compromiso, ya se verá la mano del Chepo y sentenció que espera que a lo menos ele quitó tenga mucha intensidad.

"Vamos a tratar de hacer lo mejor posible por supuesto si buscando ser con esa intensidad que nos caracteriza con orden, sacando lo mejor de cada uno de los jugadores en función del equipo, todo es es en base a mucho trabajo, a lo mejor ¿ajustara el tiempo? Es difícil saberlo, es poco pero estamos en eso, confío en la capacida d el jugador y lo que podemos transmitirle para que se vea un equipo como empezamos a transmitirlo".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ