18 de mayo de 2014 / 02:48 a.m.

El León viajará a Pachuca hasta este domingo, el mismo día que se llevará acabo el juego de vuelta de la final del futbol mexicano. Los Panzas Verdes dormirán la noche de este sábado en León y a primera hora del 18 de Mayo tomarán un vuelo chárter que los lleve hasta la ciudad de Pachuca de Soto, en el Estado de Hidalgo.

Por razones aún desconocidas el equipo ha decidido no viajar este sábado y hacerlo el mismo día del juego ante los Tuzos.

La nueva logística del actual campeón y finalista de la Liga Mx marca que harían su arribo a la ciudad de Pachuca por la mañana, a unas cuantas horas de que se lleve acabo el partido que está pactado a las 8 de la noche en punto.

De acuerdo al articulo 42 del reglamento de competencia de la Liga Mx señala:

"Es obligación de los Clubes que participan en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 estar en la plaza del Club local y zona conurbada, cuando menos con 8 horas de anticipación al horario programado del partido.

"Por lo que aquellos Clubes que no cumplan con esta obligación, serán sancionados según lo dispuesto en el artículo 3 inciso i) del Apéndice I del presente Reglamento".