6 de octubre de 2014 / 06:42 p.m.

Contra Querétaro el bicampeón del fútbol mexicano logró sumar puntos por primera vez en el torneo fuera de casa, alimentando además la esperanza de lograr el pase a la fiesta grande del balompié mexicano, misma que el central argentino todavía ve posible de alcanzar.

"La victoria vino bien para el torneo, seguimos ilusionados por entrar a la liguilla, todo puede ser, matemáticamente los números todavía nos ayudan vamos a luchar y poder sacar buenos resultados, tenemos tres partidos de local, dos de visita, tenemos que hacernos fuertes de local y por ahí de visitar sacar un triunfo.

"Lo rescatable del triunfo ante Querétaro es que todos nos estamos brindando al máximo el grupo está unido con el único objetivo que es seguir sumando, nosotros pensamos sólo en nosotros, más allá de la situación o momento el momento del rival, nuestra motivación es sumar 3 puntos y acercarnos más a la liguilla", añadió el último refuerzo de la fiera para el presente Apertura 2014.

Desde la jornada 8 Jonathan Bottinelli se ha ganado un lugar como titular en la zaga central del cuadro verdiblanco, pero el futbolista asegura que todavía le falta para poder estar en su máximo nivel.

"Físicamente me siento muy bien, futbolísticamente creo que lo he hecho correcto, pero siempre es bueno seguir mejorando, falta sobre todo mejorar mucho porque todavía no me siento en el máximo de mi nivel".

Esta semana hay receso en la Liga MX por fecha FIFA la cual ayudará a los jugadores a recuperarse físicamente tras el desgaste que se tiene como consecuencia de

haber disputado 4 partidos en 10 días, así lo aseguró Jonathan Bottinelli defensa del equipo.

"La semana de descanso viene bien para recuperarnos, tuvimos 4 partidos en menos de 15 días por eso estamos un poquito cansados, tenemos tiempo para preparar el próximo partido, reparar las cosas malas que hicimos porque hay que llegar de la mejor manera contra Chivas", concluyó.

Gabriel Juárez