12 de mayo de 2014 / 12:49 a.m.

El festejo en el hotel de concentración fue la última fiesta del campeón del ascenso. No hay tiempo para celebraciones. Los Leones Negros tienen en mente renovar los préstamos de los jugadores que no son propiedad del plantel, dar de baja a Cavallo y Rodríguez, para liberar dos plazas de extranjeros. 

El presidente Alberto Castellanos, se dio un tiempo y atendió a La Afición y explicó cuáles son los siguientes pasos en el armado del equipo. 

"Tenemos tres semanas de acá al comienzo del draft y tenemos un poco más de tiempo para contratar extranjeros y armar un equipo competitivo para estar en la Primera División. Es algo que hemos venido platicando ya con Sosa, ahora sigue la etapa en que habrá qué ver tendrán la continuidad en el equipo. Nosotros quisiéramos que este equipo sea la base del que tuviéramos en Primera División y por supuesto traer una buena plantilla de jugadores que vengan a reforzar, pero hasta ayer por la noche seguíamos en Liga de Ascenso, desde mañana empezaremos a trabajar en el diseño del equipo".

¿Cuántos refuerzos cree que necesita este plantel?"No lo sabemos, depende de las necesidades que tenga el profe, de lo que busque Poncho, estamos disfrutando el momento, y ya que Poncho haga el análisis, veremos cuántos necesitamos. Lo que es un hecho es que necesitamos reforzar al equipo con varios extranjeros, algunos jugadores mexicanos que nos hagan un equipo competitivo en Primera".

JESÚS HERNÁNDEZ