29 de julio de 2014 / 12:10 a.m.

Lograron el ascenso y hoy ven poca o nula actividad con el cuadro de la Universidad de Guadalajara en Primera División, pero ahora tendrán la oportunidad de recordar al técnico Alfonso Sosa sus capacidades, cuando vean acción en la Copa Mx el día de mañana ante Mineros de Zacatecas en calidad de visitante.

Y luego de los errores en la zaga central en los juegos contra Rayados y Querétaro, quien quiere aprovechar el torneo copero para gustar al técnico, es el central Christian López, quien era inamovible en la divisón de plata.

"Son oportunidades que nos ha dicho Poncho (Sosa) que hay que aprovechar, ya sea si nos toca jugar en la copa o en la sub 20 porque es donde nos podemos mostrar. Y para quienes no tenemos participación en la liga sabemos que es una opción para hacer biem las cosas y que nos tengan confianza".

El central que logró escalar en las fuerzas básicas de la UdeG desde Tercera a Primera, se dice ansioso por debutar en el máximo circuito; pero que también sabe que es difícil por la gente de experiencia que llegó al equipo.

"Esperamos jugar pero sabemos que la situación del descenso es complicada y por ahí no nos toca jugar por la gente de experiencia que trajeron, pero seguimos empujando para tener la oportunidad, dijo".

El equipo partió esta tarde rumbo a Zacatecas para preparar el partido de mañana.

MIGUEL RODRÍGUEZ