18 de julio de 2014 / 01:43 a.m.

A un día del debut del torneo ante Monterrey, los Leones Negros presentaron a sus once refuerzos de cara a la siguiente campaña. El presidente del equipo, Raúl Padilla López, no oficializó qué televisora transmitirá sus duelos como local, aunque todo indica que el próximo lunes anunciarán a Uno TV.

Lo que sí confirmó el directivo melenudo fue el horario que tendrá su escuadra: domingos a las 17:00 horas, mismo que tiene Chivas en el Omnilife. Padilla López reveló que jugar ese día y no sábados por la noche se debe a que intentarán captar familias y niños.

"Lo que sí podemos anticipar es que Leones Negros está definiendo como el horario para jugar en casa los domingos a las 5 de la tarde. Después de un análisis y discusión con las televisoras que estamos en tratos la conveniencia de que fuera un horario muy accesible a todo tipo de público, y tomen nota: el infantil, porque no siempre para los infantes el mejor horario es por la noche.

"(Domingo a las 17:00 horas) Es un horario que prácticamente sólo un equipo en la Liga nacional lo tiene como propio que es Chivas, pero en un horario espejo", dijo el dirigente, aunque aclaró que en un par de fechas se empalman partidos de Leones y Chivas el mismo día, por lo que su escuadra estaría jugando ese par de duelos sábado por la noche.

El presidente melenudo manifestó que los 120 millones de pesos que solicitaron al sindicato de trabajadores de la Universidad de Guadalajara para reforzar al equipo los pagarán en un plazo de tres años, con una tasa anual del 3 %.

RIGOBERTO JUAREZ