16 de julio de 2014 / 02:13 a.m.

El lateral de Leones Negros, José "Chepe" Díaz no se asombra de los rivales que ahora enfrentará en Primera División, pues así como los delanteros de Monterrey, calificó de jugadores de calidad a cada uno de los que tendrá en frente; por lo que está enfocado en seguir mejorando para detener a los volantes ya que toma como una responsabilidad que en su posición, no se haya contratado ningún refuerzo.

"Todos los jugadores de Primera División por algo están ahí, todos son buenos, pero uno tiene que seguir trabajando para poder detenerlos y tengo que trabajar en ello".

El jugador manifestó que no habrá de ir a encerrarse a la cancha del Tecnológico sino que buscarán hacer daño, en un parámetro ideal para lo que vivirán en la temporada.

"A buscar un buen resultado y tratar de jugar como a todos los equipos, ni pararnos atrás ni nada sino tratar de anotarles también.

"Es brava su afición, siempre ha sido así, va a ser una buena prueba en el inicio del torneo para nosotros, de tomarlo con calma y responsabilidad, tratando de sacar un buen resultado, dijo.

MIGUEL RODRÍGUEZ