10 de septiembre de 2014 / 04:14 a.m.

Aún hay tiempo para rescatar el torneo, dijo el vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos quien fue a visitar el entrenamiento del equipo.

La meta será rescatar de 10 a 15 puntos para cumplir lo que se tenía presupuestado al inicio del Apertura 2014. El directivo añadió que ante el panorama actual, ya están pensando cómo reforzar al equipo para la siguiente temporada.

Aunque la mayoría de los equipos de Primera División tienen poca paciencia y cortan la cabeza del técnico cuando los resultados no se dan, Castellanos comentó que en la Universidad de Guadalajara no es así y aunque todos quieran ver a Alfonso Sosa fuera del conjunto melenudo, señaló que el problema no es por esa vía y le expresó su respaldo.

"Creo que todavía podemos cumplir el objetivo que nos tratamos desde el inicio, quedan 10 partidos y 30 puntos por disputar, tenemos cinco, necesitamos sacar por lo menos 12 o 15 para cumplir con el objetivo que teníamos inicialmente y posteriormente reforzar al equipo en diciembre para afrontar el siguiente torneo en mejores condiciones.

"Todo mundo quiere ver al técnico fuera rápidamente y no me parece que sea por ahí el tema, los propios jugadores así lo manifestaron.

"Poncho vienen haciendo un buen trabajo, los jugadores venían asimilando ya el sistema que Poncho quiere darle a este equipo y bueno, lamentablemente fue un revés el que recibimos el domingo anterior y esperemos pronto retomar", dijo al finalizar el entrenamiento de ayer.

Incrementan precios de boletos

La directiva de Leones Negros anunció que a partir de hoy salen a la venta los boletos para el encuentro del sábado ante el América. Para este partido el Club decidió hacer un incremento de más del doble al precio regular, por lo que los aficionados que quiera ver al superlíder del torneo tendrán que hacer un esfuerzo económico por alcanzar un lugar.

Las entradas para el encuentro van desde los 120 pesos en la zona C, hasta los 900 pesos en la VIP y pueden ser adquiridas en el Auditorio Telmex, Insignia y el Estadio Jalisco.

4 TRIUNFOSEn los 10 partidos que restan necesita Leones Negros para cumplir la meta que trazó la directiva

MIGUEL RÓDRIGUEZ