9 de enero de 2015 / 02:17 a.m.

Monterrey cuenta con uno de los goleadores del torneo pasado en sus filas, y aunque tuvieron la baja para el Clausura 2015 de Humberto Suazo, contrataron a tres colombianos en busca del aporte ofensivo. Situación que para el defensa de Leones Negros, Marcelo Alatorre, es de preocupar y tomar en cuenta para evitar goles en contra en el partido del domingo.

“Uno de los equipos más competitivos del torneo, merece respeto pero nosotros nos basamos a lo nuestro más ahora con los refuerzos que vienen aportando mucho y muchas ganas de afrontar las cosas.

“Un jugador importantísimo (Pabón), nos preocupa, tenemos que verlo y marcarlo bien; por ahí llega Chará, me parece un jugador rapidísimo y entonces muy buena delantera, tenemos que estar bien parados atrás”.

Recalcó la importancia de conseguir resultados positivos como locales, porque es la herramienta con la que puede conseguir la salvación del descenso.

“La suma de puntos es lo primordial o como lo saques y que mejor que hacerlo en casa, nos fue bien el torneo pasado y porque no hacerlo ahora. Hacernos fuertes aquí y que pesé el Jalisco. Simplemente así es como podemos pelear el no descenso y lo vamos a lograr”, comentó. 

MIGUEL RODRÍGUEZ