NOTIMEX
8 de mayo de 2014 / 11:55 p.m.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, están confiados de poder obtenr el boleto del ascenso a la Liga Mx.

 

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) mantiene la confianza de conseguir el ascenso al máximo circuito del balompié mexicano, tras el empate 0-0 en la víspera ante Estudiantes Tecos.

El delantero Edgar “Quesos” González expresó que dicho resultado los dejó tranquilos y conscientes de que Estudiantes es un buen equipo y deberán aprovechar la ventaja de cerrar en casa, el sábado en el Estadio Jalisco.

“Sabemos que la eliminatoria está abierta, estamos concentrados de que podemos ganar el campeonato en casa, estos días previos al juego de vuelta debemos mantener el ánimo y la concentración. Sabemos que tenemos todo para ganar en nuestra casa, últimamente hemos hecho valer la condición de local y esperemos que así sea en este último partido”, apuntó.

Sobre la afición que asistió el pasado miércoles al Estadio 3 de Marzo, donde los felinos se sintieron como locales, dijo que esperan regalarle el triunfo y el ascenso.

“Son ellos quienes nos dan el plus para tratar de ganar los partidos, son los que te alientan y esperamos corresponderles”, puntualizó.

A su vez el presidente de la Operadora Promotora y Deportiva Leones Negros, Alberto Castellanos Gutiérrez, dijo sentirse contento por el desempeño del equipo y confiado de conseguir el objetivo.

“Faltan 90 minutos, no hay nada para nadie, hicimos un buen partido, creo que fuimos mejores, pero esto se gana con goles, no los hicimos y trataremos de hacerlos el próximo sábado para cumplir el objetivo que tenemos”, subrayó.

Comentó que una parte esencial es el buen ánimo que predomina en el plantel, aspecto que suma a favor de la escuadra de la U. de G., “el equipo está más motivado por lo que se hizo en el juego de ‘ida’ y esperamos que con ese mismo ánimo, intensidad y compromiso nos paremos en el Jalisco a hacer las cosas de la mejor manera, y tratar de corregir detalles y sacar el resultado”.

Aseveró que en caso de obtener el ascenso, la directiva universitaria ya está lista y prepara todos los escenarios para poder desarrollar este proyecto en el primer circuito de manera sustentable.

El partido de ‘vuelta’ será este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Jalisco, encuentro en el que la directiva felina espera un lleno, y los boletos saldrán a la venta este jueves en las taquillas del inmueble de 9:00 a 15:00 horas.