4 de octubre de 2014 / 04:40 p.m.

Leones Negros de la U de G sigue dando tumbos en el presente torneo y tendrá en frente otro duro rival este sábado cuando reciba a Pumas de la UNAM, en partido de fecha 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en el estadio Jalisco.En duelo programado para las 21:00 horas, los dirigidos por Alfonso Sosa intentarán repetir en casa lo hecho ante la visita de América, para no ser el escalón para que Pumas llegue a la zona de liguilla.

Gracias a que Monarcas tampoco ha hecho un torneo para destacar, la U de G no es sotanero, pero está cerca de serlo con sus siete puntos en el lugar 17, uno arriba del cuadro michoacano.

La escuadra auriazul, por su parte, va por el triunfo que le permita meterse a zona prometida de la tabla general ya que con sus 15 unidades se encuentra en le sitio nueve y por diferencia de un gol está debajo de Gallos Blancos (15).

Sin embargo, los pupilos de Guillermo Vázquez llegan motivados a este compromiso luego ganar en calidad de visitantes a Puebla, resultado que los acercó a la pelea por un boleto a la fiesta grande del balompié nacional.

Pumas no se va a conformar con alcanzar a Querétaro e incluso rebasarlo, sino que también espera superar a Pachuca (16), Santos Laguna (16) y Tigres (17).

NOTIMEX