21 de agosto de 2014 / 03:43 a.m.

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abriera una investigación por los comentarios del portero Humberto Hernández, en el equipo Leones Negros evitan ya las declaraciones sobre el tema arbitral, dice que tratarán de no sacar la impotencia ante los micrófonos. Así lo expresó el técnico Alfonso Sosa.

"No quiero entrar en polémica, hemos recibido unos castigos. Realmente no necesitamos, no pedimos ayuda, sólo que no nos quiten cosas. Pero lo demás es un círculo vicioso, no quiero entrar en ningún tipo de polémica, necesitamos prepararnos mucho mejor para evitar esas situaciones y no dar pauta para que pase esto.

"De repente alguna declaración de alguno de nosotros o de los muchachos en el peor momento del partido, que te ponen el micrófono y dices cualquier cosa por la calentura y después piensas con la cabeza más fría y de repente te puedas arrepentir. Ya nos ocuparemos de otras cuestiones deportivas".

El timonel de la UdeG se dijo perjudicado por el arbitraje anteriormente, pero el portero Hernández fue más duro en sus declaraciones, lo que lo tienen ahora con una investigación en la Comisión Disciplinaria a petición de los árbitros.

MIGUEL RODRÍGUEZ