2 de febrero de 2014 / 04:51 a.m.

El defensa lateral dijo que les queda un sabor amargo por la igualada pero rechazó que hayan quedado a deber a los aficionados.

-¿Qué te deja el clásico?

"Un sabor amargo, creo que siempre se quiere ganar el clásico, aparte que fue un partido... creo que el primer tiempo estuvimos bien, tuvimos la pelota, estuvimos bien parados, tuvimos por ahí llegadas de gol, sólo por ahí un descuido donde Danilinho remata solo en el primer tiempo", dijo Severo.

"Y el segundo fue completamente diferente, ellos tuvieron mayor posesión y creo que las jugadas más claras las tuvieron, nosotros también tuvimos pero a lo mejor no tan claras como las de ellos".

-¿A qué les sabe el punto?

"A poco porque a final de cuentas tú juegas de local más allá de que es en la ciudad y todo, aunque jugaras en el Uni siempre hay que sumar, aparte es el segundo empate creo acá en casa entonces esos puntos nos pueden costar al último".

-Por la expectativa...¿el clásico quedó a deber?

"Yo no creo que quedó a deber, digo, los clásicos a veces son complicados, cuando hay goles temprano se abre el partido, cuando no cae el gol es mucho de meter, de aferrarte, de a veces 1-0 y así acaba el partido, es complicado a veces en los clásicos te digo, más que nada por la intensidad y por el coraje que pones".

Meza indicó que el resultado no es injusto porque hubo llegadas y oportunidades claras de los dos lados.