AGENCIAS
15 de septiembre de 2014 / 05:59 p.m.

El portero titular del Milan, Diego López, exguardameta del Real Madrid, deberá reposar durante dos semanas tras sufrir ayer una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro que enfrentó a su equipo con el Parma, según informó hoy el club milanés en un comunicado.

"El portero sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. Volverá a ser examinado en un par de semanas", destaca el mensaje emitido por el Milan en su página web.

López se lesionó después de hacer un mal movimiento al intentar evitar, sin éxito, que un balón cedido por Mattia Di Sciglio se colara en su portería.

Tras la desafortunada acción, el guardameta permaneció algunos minutos en el suelo del campo doliéndose de la pierna derecha, aunque tuvo que continuar jugando hasta el final del partido porque el técnico Filippo Inzaghi ya había agotado los cambios.

El club también informa de que el defensa brasileño Alex Rodrigo Dias da Costa sufre de un edema en el músculo abductor derecho y será evaluado en los próximos días para determinar su pronóstico.